¿Dónde puedo encontrar las mejores gotas para los ojos?

Thomas Nienhaus.

Las gotas para los ojos son importantes. No siempre menciono que primero debes cuidar tus ojos antes de aplicar gotas para los ojos. A veces, quieres ahorrar mucho dinero. Pero si tienes dudas sobre qué usar, sería bueno ir a través de la lista de las mejores gotas para los ojos (y ver si puedes encontrar una mejor). Aquí está la lista:

Gotas diluidas

Es importante aplicar primero algunas gotas diluidas en la parte afectada del ojo para minimizar la irritación. Sumergirse en estas gotas es muy fácil:

Primero, retira las gotas para los ojos que ya se hayan absorbido y lávate la cara con agua tibia. Luego lávate los ojos de nuevo con agua. Usa una pequeña cantidad de agua en la mano y coloca las gotas diluidas en los ojos para dilatar. Haga esto durante 3 minutos (no en la ducha). Probablemente sea mejor que Tirantes Hombre El Corte Ingles. Si las gotas diluidas no tienen suficiente agua en ellas, está bien usar menos. Pero si tienes demasiado, puedes usar menos de 3 gotas por minuto, pero no muy poco. Pero debes diluirlos. El siguiente es un enlace a una revisión de las gotas para los ojos. El autor dice que es seguro para la mayoría de la gente, y no contiene nada peligroso. Es interesante, porque dice que usa el producto todas las semanas, y dura más de un mes. ¿Qué es eso y cómo lo usas, son esas gotas para los ojos? Puede ver el método de dilución en la parte inferior de la botella (en rojo). La fórmula es la misma que las gotas diluidas, pero la cantidad de agua es un poco más alta. Y se puede utilizar 1 gota de cada diluir a la vez, pero no la cantidad de gotas en la botella (la línea roja en la botella). Ahora, sé que muchos de ustedes quieren diluir las gotas para los ojos y usar la 1 gota a la vez. Pero creo que esa es la idea equivocada. Cuando está utilizando gotas diluidas, siempre puede agregar más si es necesario (porque las gotas se diluyen con más agua), o incluso simplemente utilizar una gota por gota. Para usar una gota diluida, tendrás que abrir la botella y empezar añadiendo las gotas.