¿Qué es eso y cómo lo usas, son esas gotas para los ojos?

Thomas Nienhaus.

Bueno, si estás buscando una gota para los ojos para mantener los ojos húmedos, no te recomiendo que busques en otro lugar, porque no sé mucho sobre gotas para los ojos y no soy médico, así que me gustaría decir que son un medicamento artificial que se usa como una forma de mantener la piel húmeda.

Puedes encontrar estas gotas para los ojos en Amazon. ¡Puedes comprarlos por menos de 10 euros! Cuando leas los ingredientes verás que estas gotas para los ojos son básicamente una crema hidratante artificial (que puedes comprar en Internet por alrededor de 20o) con el mismo efecto que otras cremas tienen en tu piel y que puedes encontrar en farmacias o en farmacias como las de Amore Pacific, Revlon, L'Oreal y muchas otras marcas. Como puedes ver, tienen ingredientes que no creo que te harán ningún bien. En cuanto al resto: 1. Lactato de sodio: El lactato de sodio es un ingrediente muy bueno pero muy antinatural porque le da a la piel un brillo brillante y evita que se vuelva demasiado roja. También puede causar problemas si se acumula demasiado. 2. Ácido ascórbico: Es un compuesto soluble en grasa que, cuando se combina con agua, hace que la piel "disuelva" para formar una textura más grasa y hacerla más flexible. El ácido ascórbico se utiliza en los humectantes para añadir humedad. También se puede añadir como una crema para hacer la piel más "brillante".

3. Soda de hornear: Uso bicarbonato de sodio porque creo que hace que la piel parezca que está brillando.

4. Polvo de hornear: Uso polvo de hornear porque es barato y tiene un muy buen olor.

5. Cremas y lociones: Yo uso Crema de tártaro que tiene propiedades antisépticas para el acné y es muy similar al polvo de hornear. 6. Antibióticos: No uso ningún antibiótico en absoluto. Esto es exactamente lo que lo distingue de otros artículos como Durex Lubricante Original. 7. Cremas: Mi piel se ve normal cuando uso algunos humectantes, pero puede secarse. 8. Protector solar: Es muy importante proteger la piel de las quemaduras solares, especialmente durante el verano, cuando el sol puede quemar mucha piel. También uso una gran cantidad de productos de vitamina C, especialmente los protectores solares. Si te preocupa que te queme el sol, te aconsejo que sigas este enlace para algunos de mis protectores solares favoritos y los revises. 9. Protector solar e hidratante: Uso protector solar todo el tiempo. También uso bloqueador solar en mi cara (no tengo piel grasa, así que por lo general soy bueno con eso) y una crema hidratante. No recomiendo los productos más caros porque todos tienen SPF. Algunos de ellos son geniales, y otros no. El único que no usaría es el Aloe Vera. Como resultado, parece tener más sentido que colirio comprar. Es bueno para la piel sensible y no es eficaz para proteger los ojos de la luz solar. Si tiene piel sensible, debe usar otros productos. Yo uso esto:

El resto de los productos que pongo en mi cara para evitar que mi piel sea quemada por el sol.

No uso ninguno de ellos con la excepción de Aloe Vera. Sólo lo uso dos veces por semana.