Contáctame

Thomas Nienhaus.

Formulario de contacto

Si quieres contactarme, puedes escribirme un correo electrónico o dejar un comentario en mi página de Facebook. Voy a tratar de responder a cada correo electrónico dentro de 48 horas, a menos que se ponga en contacto conmigo directamente acerca de una pregunta que tiene. Este blog trata sobre las gotas para los ojos. He encontrado varios sitios web para gotas para los ojos. Todos pretenden ayudarte a dormir mejor, pero sus afirmaciones se basan en testimonios, no en evidencia científica. Mi sitio es más sobre los estudios científicos, sobre mis experiencias.

¿Qué son las gotas para los ojos?

No quieres comprar una droga que sea inútil. La razón de eso es que la mayoría de las drogas que compras, no funcionan. La otra razón es que cuestan dinero. Una droga es inútil porque no funciona. No hay drogas que funcionan, sólo hay medicamentos que son costosos. Así son las son las.

La razón por la que los medicamentos son caros es porque es una cuestión de calidad. Calidad es la capacidad de darle un resultado específico de una cantidad específica de tiempo, cuando se pone la droga en su cuerpo. La calidad es lo que hace que sea un bien real.

Siempre confía en tu instinto. Si una gota es demasiado, prueba con otra marca. Si no es suficiente, no lo uses. Si es adecuado para ti, tómalo. Siempre puedo añadir contenido nuevo. ¡No te robaré tus ideas, sin embargo, te robaré las tuyas! No uso enlaces de afiliados, pero si decides hacer una compra, recibiré una pequeña comisión de la venta de tu artículo. Eso es todo.

Para hacer las cosas más interesantes, voy a utilizar una aplicación llamada "Coliriocomprar24" para este post. Esto es lo que parece: En la aplicación, puede ordenar sus entradas, ver los precios de los productos y agregar sus propios productos a la cesta de la compra. Esto es lo que quiero hacer: 1. Crear mi lista: En primer lugar, vamos a echar un vistazo a la lista: A continuación, crearemos la lista haciendo clic en el botón "añadir un producto": Como se puede ver, estoy tratando de ordenar mi lista por precio. Del mismo modo, puede intentar ordenar su lista por el nombre o la descripción. Si necesita más ayuda, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.

Horario de apertura