Sobre Thomas Nienhaus.

Thomas Nienhaus.

Nací en un pequeño pueblo de Alemania, pero crecí en un pequeño país llamado Holanda. He vivido en los Estados Unidos desde 1996. También estudié psicología y negocios en la Universidad de Michigan.

Si eres como yo y quieres aprender sobre las mejores maneras de tratar las gotas para los ojos, entonces te recomiendo que revises mi nuevo ebook, Eye Drops & the Best Way to Treat Your Eye Drops. Esta guía cubre todo, desde la ciencia detrás de la mejor manera de poner sus gotas para los ojos en la posición adecuada para los mejores resultados, a cómo seleccionar la dosis correcta para adaptarse a sus ojos individuales. Todo está empaquetado en un solo libro, con imágenes y tutoriales en vídeo.

Como descubrirás en esta guía, es importante usar una variedad de gotas para los ojos para cada caso individual. Las gotas para los ojos pueden contener algunos de los mismos ingredientes, pero variarán en su eficacia.

Puede ser muy fácil hacer suposiciones sobre gotas para los ojos basadas en lo que has oído sobre ellos en Internet.

Mi padre siempre me decía que no tienes que hacer todo y que a veces tienes que elegir. Empecé a trabajar en este campo porque mis padres me dijeron que las gotas para los ojos no son buenas para nosotros. Pensé que tenía una gran idea, pero desafortunadamente no lo hice.

Empecé a trabajar con el sitio web "Ojos en mis ojos" cuando estaba en la escuela, y cambió mi vida. Antes de darme cuenta, estaba sola. Empecé en este sitio web como un diario personal que escribí cada vez que estaba enfermo. Empecé como una banda de un solo hombre y no tenía a nadie a quien recurrir. Cuando decidí empezar un blog, pensé que tenía que ir con el flujo. Pero en mi mundo, sólo hay una o dos reglas. Para mí, la primera regla era que no me iba de vacaciones, porque me iba a casa tan cansada de trabajar que empezaría a sentir como vomitando.

Mi Ebook, que se llama "Eyes Drops in one hour" tiene aproximadamente un mes y medio de edad.

Empecé este blog porque estaba harto de ver gotas para los ojos comercializadas como un producto para los ojos. De hecho, la misma persona que hace esto vende todo tipo de gotas para los ojos. De hecho, estaba vendiendo esto en nuestra zona porque estaba buscando un producto para los ojos que no le dolía los ojos. No voy a decir lo que hicieron estas gotas para los ojos o cómo se llamaban porque no estaban enumeradas en ningún libro. Pero he notado a lo largo de los años, el número de personas que compran gotas para los ojos en una hora se ha disparado y los números están en una fuerte disminución en otras áreas. Una razón para la disminución de las gotas para los ojos que se venden es porque la FDA requiere una cierta dosis mínima de un producto antes de que el producto se vende en los Estados Unidos.